Pegamento, masillas y colas para piedra
Err

Secciones

Garantía comercial

Todas las herramientas eléctricas, herramientas neumáticas, mecánicas de corte y desbaste, son meticulosamente examinadas, probadas y cumplen los estrictos controles de seguridad y calidad de Granidisco.

La garantía comercial no limita las acciones de reclamación del comprador por la responsabilidad que se derive por defectos en virtud del contrato de compraventa con el vendedor, ni tampoco limita los derechos del comprador conferidos por la ley. Esta garantía comercial se ofrece para las herramientas mencionadas y de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. La garantía comercial se ofrece conforme a lo establecido en los puntos siguientes (del 2 al 7), y cubre la reparación gratuita de los defectos que se aprecien en la herramienta, por defectos en los materiales o en la fabricación, y que se pruebe se han producido dentro del plazo de duración de la garantía comercial.
  2. El plazo de duración de la garantía comercial es de 24 meses. En caso de hacerse un uso industrial, profesional, o equiparable, el plazo de duración de la garantía comercial será de 12 meses. El plazo de duración de la garantía comercial comienza a partir de la fecha de venta del producto al primer comprador. Se tendrá en cuenta la fecha indicada en el recibo de compra original.
  3. Quedan excluidas de la garantía comercial: -Las piezas que estén sujetas a un desgaste provocado por el uso u otro tipo dedesgaste natural, así como los defectos que se aprecien en la herramienta, que se deban a un desgaste provocado por el uso u otro tipo de desgaste natural. - Los defectos que se aprecien en la herramienta, que provengan de la inobservancia y/o incumplimiento de las instrucciones de uso y funcionamiento incluidos con la maquinaria o descritos en esta web, o de aplicaciones no conformes con el uso al que se destina el producto, o de factores medioambientales anormales, o de condiciones extrañas de funcionamiento, o de sobrecarga o de un mantenimiento o limpieza realizados inadecuadamente. Las herramientas susceptibles de desgastes, tales como sierras de corte con diamante, herramientas de widia, etc., perderán su garantía una vez se haya consumido un 15% de su capacidad total, o se hayan montado de forma incorrecta por parte del utilizador. - Los defectos que se aprecien en la herramienta, que hayan sido causados por el uso de accesorios, complementos o repuestos que no sean piezas originales. - Las herramientas en las que se hayan realizado modificaciones o añadidos. - Irregularidades mínimas en el estado de la herramienta, irrelevantes para el valor y el uso adecuado de misma.
  4. El saneamiento de los defectos que Granidisco reconozca como incluidos en la garantía comercial se realizará gratuitamente, bien mediante la reparación de la herramienta defectuosa o mediante la sustitución de la misma por una herramienta que funcione correctamente (si fuera necesario también por un modelo posterior). Las herramientas o piezas sustituidas pasarán a ser propiedad de Granidisco.
  5. Las reclamaciones en virtud de la garantía comercial podrán presentarse dentro del plazo de duración de la garantía comercial. Para ello habrá que presentar o enviar al vendedor o a uno de los Servicios de Asistencia Técnica que consten en el manual de instrucciones, la herramienta afectada y el recibo de compra original donde conste la fecha y la denominación del producto. Las herramientas que se presenten o envíen total o parcialmente desmontadas, no se aceptarán como objeto cubierto por la garantía comercial. Si el comprador opta por enviar la herramienta al vendedor o a un Servicio de Asistencia Técnica, entonces los gastos y riesgos del transporte correrán a cargo del comprador.
  6. La presente garantía comercial no cubrirá otras reparaciones por defectos en la herramienta que se hayan producido por causas no establecidas expresamente en estas condiciones de garantía comercial.
  7. Mediante los servicios de garantía comercial no se prolongará, ni renovará, el plazo de duración de la garantía comercial de la herramienta. La garantía comercial arriba mencionada será de aplicación para herramientas adquiridas y utilizadas en Europa.

Para esta garantía comercial será de aplicación el Derecho español, quedando excluida la aplicación de la Convención de Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CNUCCIM).

 
Granidisco.com emplea cookies para facilitarle una mejor experiencia de uso. Navegando por esta web está aceptando su empleo.
Puede leer más sobre nuestra política de cookies aquí